- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSaludIntervienen en contaminación por malos olores a local de venta de agroquímicos

Intervienen en contaminación por malos olores a local de venta de agroquímicos

- Publicidad -

A través de la Policía Municipal, procedió a notificar a la empresa InverAgro por no poseer licencia para el almacenamiento de este tipo de productos.

|ETCÉTERA.PE|: Atendiendo a una denuncia ciudadana, la subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Barranca (MPB), intervino un local que servia de almacén de fertilizantes y productos agroquimicos que vienen causando molestias al sistema respiratorio e irritación ocular en los vecinos de la calle Lima colindantes con el local debido a la emanación de fuertes olores que producen sus productos agroquímicos.

Según la denuncia, en el interior del local se manipularían productos fertilizantes y agroquímicos, lo que viene generando dolor de cabeza, ardor de vista y picazón en la garganta entre los vecinos de avanzada edad.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Delincuentes hacen forado en techo para robar óptica

“El olor que emanan estos fertilizantes es demasiado fuerte. Pedimos que la manipulación de estos productos sea en otro lugar y no dentro del local de ventas”, expresó la vecina Dora Quartara, notoriamente afectada por los químicos.

- Publicidad -

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional para constatar los hechos, mientras que la Subgerencia de Comercialización, a través de la Policía Municipal, procedió a notificar a la empresa InverAgro por no poseer licencia para el almacenamiento de este tipo de productos.

La Dra. Dalila Valverde, subgerente de Comercialización, detalló que continuarán atendiendo las quejas de los vecinos frente a las molestias ocasionadas por empresas que operan en nuestra jurisdicción.

- Publicidad-

Además, exhortó a las empresas adecuarse a las normativas vigentes municipales para evitar sanciones que causen multas económicas o el cierre temporal del establecimiento.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes