- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadInvasores fueron desalojados de terreno de propiedad del estado en las playas...

Invasores fueron desalojados de terreno de propiedad del estado en las playas de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En horas de la madrugada se logró recuperar el terreno ocupado por un grupo de invasores ubicado en el sector N° 1 (Bajada del León) y la Av. Chorrillos usurpando el área considerada terreno municipal.

De esta forma se concretó el proceso de desalojo con la presencia de la Policía Nacional del Perú en salvaguarda de los bienes del Estado y el principio de autoridad que promueve la presente gestión edil, del mismo modo acompañaron en esta diligencia de desalojo el cuerpo de serenazgo y la Sub Gerencia de Obras Privadas.

- Publicidad -

El Comandante PNP Roger Bustamante Baca, Comisario de Barranca, quien comandó la intervención con un contingente policial acordonó el ingreso del terreno invadido para garantizar el orden, en su afán de hacer respetar y prevalecer la ley tomando todas las medidas de seguridad del caso evitando daños entre las mujeres y niños de la zona.

Cabe resaltar que se continuará con los desalojos a las personas que usufructúen terreno del estado. De esta manera la actual gestión municipal viene estableciendo el orden y la seguridad de la población.

- Publicidad -

invasores1

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes