- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadInvestigan a policías por presunta violación a joven en Paramonga

Investigan a policías por presunta violación a joven en Paramonga

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: INDIGNANTE. Tiene que haber una profunda investigación donde el castigo debe ser severo. Una estudiante de 18 años acusa a tres suboficiales de la PNP de abusarla sexualmente, al interior de un cuarto alquilado por uno de ellos, ubicado en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca.

Este hecho se registró en horas de la madrugada, al interior de la discoteca “Rupac”, luego que la víctima identificada como Xiomara Alexandra M. M. (18) conociera en medio de la diversión de la noche, junto a su amiga Medalyt Nivin Espinoza (22) a los suboficiales S3 PNP Anthony Moreno Gutiérrez (22) y Ángel Solano Retuerto (23), con quienes se retiraron del local.

- Publicidad -

Fue al promediar las 5:30 de la mañana que ambas féminas junto a los suboficiales abordan una mototaxi con dirección al cuarto que alquila el S3 PNP Anthony Moreno, el cual queda ubicado en calle La Mar S/N – Urb. Miguel Grau, a donde Xiomara Montes fue ingresado a jalones, mientras que, en un descuido, su amiga Medalyt Nivin logró escapar de estos sujetos.

Según la denuncia presentada por Montes Montoya, ambos suboficiales en mención abusaron sexualmente de ella. Posteriormente, señala que al lugar se hizo presente el S3 PNP Jonathan Ayala Jaramillo, a quien logró observar con uniforme policial y el cual también asegura, abusó de ella. Al pasar las horas, reacciona tras al parecer estar aún bajo los efectos del alcohol, e intenta salir, pero se da con la sorpresa que el cuarto se encontraba con chapa de seguridad.

- Publicidad -

Tras no poder salir, permaneció ahí hasta las 7 de la noche, donde escuchó que abrían la puerta y se percata que eran efectivos policiales, los cuales la trasladan hasta su domicilio en la Av. Ramón Castilla Nro 312, dando aviso seguidamente a la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Barranca, por intermedio del fiscal Héctor Purizaca Otoya, para dar constancia de lo sucedido.

JUSTICIA PARA LA ADOLESCENTE
Se espera que este caso sea investigado a profundidad y se castigue a los responsables de este indignante hecho que ha conmocionado a la población paramonguina. (Tito Virú)

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes