- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesEliminatoriasItalia se queda sin Mundial por segunda vez tras perder ante Macedonia...

Italia se queda sin Mundial por segunda vez tras perder ante Macedonia por la repesca europea a Qatar 2022

De manera sorpresiva, Italia perdió 1-0 ante Macedonia del Norte en el Estadio Renzo Barbera y quedó fuera de la repesca en Europa de cara al Mundial Qatar 2022.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La ‘azzurra’ se queda con las manos vacías. Italia se perderá por segunda edición consecutiva el Mundial, el de Qatar 2022, después de caer ante Macedonia del Norte (0-1) con un gol en el descuento de Aleksandar Trajkovski.

Catástrofe en la Selección de Italia. Pocos pensaban que Macedonia del Norte podría sorprender a la actual campeona de Europa, a la que se daba por segura en una final contra Portugal. Dominó el partido la ‘Nazionale’, pero no bastó para evitar otra histórica eliminación en la que no pudieron con una selección que tiró dos veces entre los tres palos.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Uruguay: todo lo que debes saber sobre el partido por las Eliminatorias Qatar 2022

- Publicidad -

Mandó Italia en el primer tiempo. Sin complicaciones y con soltura, la línea defensiva encontró a la medular, que movió el balón de un lado a otro ante una selección macedonia encerrada atrás, pero que dejó espacios para combinar y que tenía un plan de ataque claro: las contras rápidas.

La visita gozó de dos ocasiones, y solo pudo finalizar una de ellas, en lo que fue el único tiro entre los tres palos del primer acto para los visitantes. El hoy central titular Mancini controló mal un balón en lo que fue el único tropiezo ‘azzurro’, pero Alessandro Florenzi solventó el error de su compañero con un corte providencial al borde del área.

- Publicidad -

Comenzó el segundo tiempo con el mismo guion. Domenico Berardi, en un gran estado de forma, lideraba el ataque, pero siempre aparecía Dimitrievsky.

Verrati fue la llave de Italia para encontrar el espacio en las jugadas. El mediocentro del PSG brilló en el partido, y filtró para Berardi que, en la frontal entre la maraña de macedonios, se giró con habilidad pero que golpeó arriba con su pierna mala. EFE

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes