- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasJNE desestimó solicitud de vacancia contra el regidor provincial de Barranca

JNE desestimó solicitud de vacancia contra el regidor provincial de Barranca

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: El pleno del Concejo provincial de Barranca deberá debatir nuevamente solicitud de vacancia contra el regidor Juan Antonio Paredes Fung. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró infundado la solicitud de vacancia en contra del regidor de la comuna provincial de Barranca, Juan Antonio Paredes Fung, por la causal de nepotismo, el recurso de apelación interpuesto por José Antonio Ruiz Lino y en consecuencia confirmar el acuerdo de Concejo Provincial del pasado 18 de marzo, que rechazó improcedente la solicitud de remoción del cargo.

El Jurado Nacional de Elecciones devolvió los actuados al Concejo Provincial de Barranca para que convoque a Sesión Extraordinaria y se vuelva a emitir un pronunciamiento sobre el tema debido a falta de elementos probatorios relativos a la contratación de Luis Fung Ortega como coordinador de la Academia Deportiva Municipal de Barranca.

- Publicidad -

Ante ello el concejal manifestó que toma la cosas con calma y tranquilidad. “La verdad salió a la luz y me fortalece para seguir luchando contra la corrupción, me quieren vacar con mucha astucia pero no podrán, seguiré trabajando por el bienestar de mi provincia” indicó Paredes Fung.

solicitud

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes