- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusJorge Cuyubamba:“Vacuna universal contra los coronavirus estaría en dos a tres años”

Jorge Cuyubamba:“Vacuna universal contra los coronavirus estaría en dos a tres años”

- Publicidad -

Además añadió, la guerra de la pandemia continuará con el Covid-20

|ETCÉTERA.PE|: «Hay una alta probabilidad que aparezca la COVID-20»; por ello, es necesario una vacuna universal contra todo el virus que aún demoraría en realizarse.

Jorge Cuyubamba, peruano integrante del equipo científico que busca la vacuna universal en China, informó que aún en dos o tres años se podría visualizar una fórmula universal contra todos los coronavirus, ya que en los próximos meses podrían aparecer otro tipo de cepa como la COVID-20 o COVID-21. Si bien la vacuna contra la COVID-19 estaría en un par de meses, aún queda mucho camino por recorrer.

- Publicidad -

“Se calcula que entre dos a tres meses se puede tener la fórmula final solo contra la COVID-19, y lo que digamos sería un inconveniente. Sobre la vacuna universal todavía dos a tres años para que no haya efectos colaterales contra la ciudadanía”, mencionó.

Añadió que “es muy probable que los virus estén mutando constantemente ya sea de manera natural o en parte infringida por la ciencia”. A la vez, advirtió que debemos ser precavidos con las medidas de sanidad, puesto que “podría venir una nueva pandemia”.

- Publicidad -

www.etc.pe

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes