- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasJorge Salas Arenas sobre declaración de Villaverde: "Es una acusación falsa que...

Jorge Salas Arenas sobre declaración de Villaverde: «Es una acusación falsa que no tiene respaldo»

El presidente del JNE negó que formara parte de un equipo técnico para ayudar a ganar a Pedro Castillo en las elecciones generales, como afirmó sin pruebas Zamir Villaverde.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: El presidente del JNE, Jorge Luis Salas Arenas, negó este miércoles que haya formado parte de un equipo técnico para ayudar a ganar a Pedro Castillo en las elecciones generales, tal como afirmó el empresario Zamir Villaverde ante la comisión de Fiscalización.

Salas Arenas negó cualquier tipo de irregularidad en el proceso electoral. Además, señaló que el empresario solo está siguiendo un libreto con acusaciones falsas y sin sustentos. 

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Zamir Villaverde denuncia fraude en JNE: Pedro Castillo ganó elecciones “manipulando voluntad popular”

«Es una acusación falsa que no tiene respaldo de ningún suceso de la realidad. Pero supongo que es una cosa muy arquitecturada, muy preparada con la finalidad de presentar como ciertos hechos inexistentes. A mi no me tiene con cuidado. El JNE y los organismos electores ha cumplido como corresponde a sus deberes constitucionales y esa labor ha sido auditada por los observadores nacionales como internacionales», sostuvo Jorge Salas Arenas. RPP

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes