- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJoven fallece tras recibir tres impactos de bala en Pativilca

Joven fallece tras recibir tres impactos de bala en Pativilca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Luis Antonio Alva Romero (20), fue asesinado entre las calles Amazonas con Lamaye en el Sector del Provenir en el distrito de Pativilca.

«El habría estado en su casa hasta las 18:00 p.m., cuando repentinamente salió dejando todas sus pertenencias en su vivienda, al promediar las 18:30, fue visto por última vez en la Av. Tupac Amaru», según manifestaron sus familiares.

- Publicidad -

Los efectivos policiales, ya se encuentran investigando los hechos.

«Se podría decir que alguien lo hizo salir y lo llevó hasta el lugar abordo de un mototaxi, para luego acabar con su vida, los sicarios se habrían dado a la fuga por el camino del Centro Poblado ‘Las Monjas'», según primera hipótesis.

- Publicidad -

La víctima recibió tres impactos de bala, en la cabeza y en el pecho, los cuales fueron letales y dejó de existir al momento.

Según, efectivos policiales y el cuerpo de serenazgo llegaron rápidamente y acordonaron la zona a la espera del Ministerio Público, para las investigaciones de acuerdo a ley. El fiscal de turno y peritos llegaron luego de tres horas, lo cual causo mucha más indignación entre los familiares y vecinos, quienes quisieron levantar el cuerpo. (BcaNoticias24/7)

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes