- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesJoven modelo que representó a su pueblo en las pasarelas de Asia...

Joven modelo que representó a su pueblo en las pasarelas de Asia muere en accidente de tránsito

La minivan donde se trasladaba desde Lima para regresar a su vivienda se despistó en la Panamericana Sur y fue la única víctima mortal.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una joven modelo de solo 24 años perdió la vida la tarde de este último sábado luego de que la minivan donde se trasladaba para regresar a su vivienda se despistara a la altura del kilómetro 124 de la Panamericana Sur, de norte a sur, a la altura de la playa Los Lobos del distrito de Cerro Azul, en Cañete, región Lima.

Se trata de Yomali Guadalupe Ayaucan Honores, una reina de belleza y licenciada en Ciencias Administrativas que retornaba a su ciudad natal luego de representarla en un evento de Asia.

- Publicidad -

Habría tomado en vehículo en el kilómetro 97.5, donde también viajaban otros ocho pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Pierina Gonzáles, primer puesto en Medicina en examen de la San Marcos (VIDEO)

- Publicidad -

De acuerdo a las primeras investigaciones, una falla en los neumáticos del transporte informal habría sido la principal causa del accidente de tránsito donde, lamentablemente, solo Ayaucan Honores fue la víctima mortal.

En tantos los otros heridos de gravedad (3) fueron trasladados hasta el hospital Rezola de Cañete, donde vienen siendo atendidos y cuyo diagnóstico aún es reservado. Las autoridades seguirán investigando el trágico hecho.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes