- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesJoven muere en enfrentamiento entre transportistas y policías en la ciudad de...

Joven muere en enfrentamiento entre transportistas y policías en la ciudad de Ambo (VIDEO)

En el segundo día de paro de transportistas en la región Huánuco, la ciudad de Ambo se convirtió en el epicentro de enfrentamientos con la Policía Nacional del Perú.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un joven de 18 años es la primera víctima mortal a causa de los enfrentamientos entre transportistas y policías en el distrito y provincia de Ambo, en la región Huánuco, según confirmó el director de Salud, Carlos Segovia Maldonado.

Se trata de Alexander Trujillo Nolasco, quien falleció al llegar al centro de salud luego de haber sido gravemente herido en la cabeza.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Supe: motociclista falleció tras el despiste de su vehículo en Cantagallo

Se conoció que el joven herido fue auxiliado en una motoxicleta por los manifestantes, pero no resistió al llegar al centro de salud de Ambo, donde los médicos certificaron su fallecimiento. Aún no se ha determinado las causas de su muerte.

- Publicidad -

En el segundo día de paro en la región Huánuco, la ciudad de Ambo se convirtió en el epicentro del conflicto. Tras un violento enfrentamiento con la Policía, los manifestantes causaron daños en el peaje de Ambo en protesta por los pagos que tienen que realizar para transitar por la carretera Central.

Mientras que en la ciudad de Huánuco, la Policía evitó que un grupo de vándalos ataque el centro comercial Real Plaza donde tienen sus oficinas cuatro entidades bancarias.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes