|ETCÉTERA.PE|: El S3 PNP Jim Alberto Panta Carmen de 22 años dejó de existir luego de haberse disparado en la cabeza, cuando se encontraba al interior de la comisaría de Bellavista, en la provincia de Sullana.
«La vida es una bendición de Dios, pero mis malos actos de libertinaje en la rumba de la noche y de meterme con muchas mujeres de la calle trajo una fatal consecuencia. Después de varios exámenes, siempre fue el misma respuesta. Ya estoy muerto en vida, de donde este los cuidaré hermanos, nunca me recuerden triste, siempre muy feliz. Espartanos», se puede leer en el mensaje de WhastApp que envió a sus colegas de la promoción Espartanos 2020.
Se conoció, el hecho ocurrió luego de ingerir sus alimentos, en el segundo piso de la delegación policial donde se encuentran los dormitorios de los suboficiales. Ahí se escuchó un fuerte disparo. Sus colegas corrieron a la habitación y lo encontraron en medio de un charco de sangre y empuñando su armamento oficial.
LEA TAMBIÉN: Hospital Barranca Cajatambo: joven madre vence a la COVID-19 y sale de alta de UCI
A pesar que sus colegas lo llevaron de inmediato al Hospital de Sullana, tras varios minutos de agonía dejó de existir.
Los médicos diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada lateral derecho y salida frontal izquierdo, además de insuficiencia respiratoria.
Hasta la comisaría de Bellavista en Sullana llegaron peritos del Departamento de Investigación Criminal para el Aislamiento y protección de la escena e iniciar las investigaciones.
que emfermedad
X lo que he leído se refiere al VIH Sida el dice el finado textualmente mujeres d la calle trajo consecuencias y después de varios exámenes la misma respuesta estoy muerto en vida a buen entendedor pocas palabras x eso usen CONDON y quieran se antes a ustedes mismos y sus familias 🙋♂️🥰