- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionalesJóvenes intentaron usar la vía pública para campeonato deportivo sin permiso municipal

Jóvenes intentaron usar la vía pública para campeonato deportivo sin permiso municipal

Vecinos denunciaron que ese tipo de actividades generan acciones de inseguridad, actos vandálicos, fiestas ilegales, consumo de licor, agresiones con arma de fuego.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Las autoridades municipales evitaron que se siga usando la vía pública y bloqueando el tránsito vehicular y peatonal en la calle Gabriel Aguilar, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, donde se pretendía realizar cerrando la calle un campeonato deportivo.

Los vecinos fueron los que expresaron su queja debido a que anteriormente por ese tipo de actos ya se han registrado acciones de inseguridad, actos vandálicos, fiestas ilegales, consumo de licor, agresiones con arma de fuego y otros sucesos que han puesto en riesgo la integridad y la vida de los vecinos.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Cae banda que se dedicaba a robar celulares a transeúntes con cuchillo

Inmediatamente las autoridades municipales en coordinacion con la Policía Nacional a través de la comisaria de Cruz Blanca intervinieron en la zona para liberar la vía pública y garantizar la tranquilidad y seguridad de los vecinos.

- Publicidad -

La Municipalidad distrital de Hualmay adviertió a la población en general que se seguirán realizando operativos para hacer cumplir las ordenanzas y aplicando las sanciones a los infractores usen y bloqueen la vía pública.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes