- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesJóvenes se agarran a golpes en la puerta de una discoteca en...

Jóvenes se agarran a golpes en la puerta de una discoteca en Barranca

Retorna el calvario para los vecinos de jirón Gálvez y Pedro Reyes Barboza.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Esta madrugada, jóvenes en aparente estado de ebriedad protagonizaron una pelea en la puerta de ingreso de la discoteca Casona, ubicada en jirón Gálvez, en el distrito y provincia de Barranca.

Increíblemente, el descontrol, la aglomeración y el desorden que se vive por el funcionamiento de dicho centro de diversión nocturna, se da frente a una institución Policial.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Supe: detienen a dos sujetos tras frustrado asalto a empresario agrícola

Según denunciaron los vecinos, durante la pelea la Policía poco o nada hizo para intervenir y evitar este tipo de conflictos.

- Publicidad -

Luego que el Gobierno levantara el Toque de Queda, un sin fin de locales han comenzado a reactivarse sin ningún control.

A pesar de que aún se continúa con las otras restricciones sanitarias, pero la ausencia de las autoridades les da luz verde.

- Publicidad-

En las imágenes se observa, cómo grupo de personas sin mascarillas y al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizan un enfrentamiento, el cual pudo terminar en tragedia.

Ademas, se visualiza a una fila de mototaxis estacionadas ocupando y obstaculizando gran parte de la vía, el cual también podría originar un accidente de tránsito. (Con información de BcaNoticias24/7)

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes