- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEconomíaJulián Nishijima participó de mesa de trabajo con Ministro de Economía

Julián Nishijima participó de mesa de trabajo con Ministro de Economía

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La mañana de hoy en el distrito de Chancay se realizó una importante reunión entre los alcaldes provinciales y distritales de la zona norte de nuestra región, el gobernador de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía y el ministro de Economía, Alfredo Eduardo Thorne Vetter.

Las exposiciones giraron (como era de suponer) sobre la realidad de cada una de las jurisdicciones de la región y las necesidades a cubrir.

- Publicidad -

En este importante cónclave, el burgomaestre de Supe, Julián David Nishijima Villavicencio, participó de manera activa en la mesa de trabajo (correspondiente a la provincia de Barranca), informando “la grave situación por la que pasan cientos de familias damnificadas de los valles de Purmacana y Caral”.

“Nuestros esfuerzos están destinados a mejorar las condiciones de vida de mis hermanos supanos, que lo han perdido todo, requerimos la ayuda urgente del Estado”, sentenció Nishijima Villavicencio, luego se escucharon los informes de sus homólogos de Barranca, Pativilca y Paramonga.

- Publicidad -

En las próximas horas el ministro de Economía, Thorne Vetter, informará a los distintos alcaldes las siguientes acciones, para lo cual cada provincia tiene un coordinador. En el caso de Barranca, le ha correspondido esta tarea al funcionario del MEF, José Ariza.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes