- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoEspectáculosJulio Urbino más conocido como 'cebadita' se casó de payasito en la...

Julio Urbino más conocido como ‘cebadita’ se casó de payasito en la playa Puerto Chico

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: «Cebadita» hace noticia a nivel nacional. El popular cómico Cebadita de Barranca, llego a la Parroquia de Puerto Chico, escoltado de un batallón de Payasos, quienes, a su estilo, despedían a su líder de tantas aventuras cómicas y lo acompañándolo hasta la iglesia donde se casaría. La novia radiante también hizo su aparición.

Julio César Urbino Lino y Jackelin Herrera Rivas, tras más de 15 años de relación en ceremonia religiosa oficiada por el sacerdote Luis Sáenz, finalmente se dieron el sí.

- Publicidad -

Tras hacer los votos ambos se juraron amor eterno frente al altar. Eso sí, no faltó algunas bromas y curiosidades durante el acto religioso. Pero la ceremonia también tuvo sus momentos emotivos.

Finalmente, la pareja que ya tiene constituida una familia, selló su amor con varios besos. Asimismo, familiares, amigos y payasitos compañeros del novio fueron los más felices durante toda la ceremonia.

- Publicidad -

Cascarita, otro popular cómico, amigo íntimo de la pareja fue uno de los testigos y padrinos.

Para el sacerdote Luis Sáenz, la unión es fruto del amor, por lo que no dudó en casarlos cuando se lo pidieron. Reveló sí que es la primera vez que casa a un novio caracterizado de payaso, pero dijo que en su parroquia no hay impedimentos para contraer nupcias, lo que importa es no ofender a Dios y amar de corazón.

- Publicidad-

Entre aplausos los esposos tras abandonar la parroquia María Auxiliadora, celebraron las nupcias en un local reservado solo para familiares, luego dejaron Barranca para disfrutar de su luna de miel.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes