- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEconomíaKeiko Fujimori ahora vende cosméticos junto a su hermano Kenji

Keiko Fujimori ahora vende cosméticos junto a su hermano Kenji

Keiko Fujimori se unió al emprendimiento de su hermano y ahora se dedican al negocio de la venta de cosméticos.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: ¿CAMBIA DE RUBRO? Keiko Fujimori se encuentra alejada de la política pese a la crisis que actualmente vive el Perú, afectado por el paro de transportistas, saqueos, desmanes y un día de inmovilización obligatoria que hizo que cientos de limeños salgan a la calle a exigir la salida del presidente Pedro Castillo.

La lideresa de Fuerza Popular se ha mantenido en silencio en sus redes sociales a pesar de la situación, pero fue su cuñada, la esposa de Kenji Fujimori, quien la etiquetó en una historia de Instagram revelando su nueva faceta como empresaria.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Venezolano quedó grave tras ser baleado por resistirse a robo en Barranca

En el video se ve a Kenji, Keiko y otras personas sentadas en una mesa y celebrando el haber cumplido una meta en su trabajo en Oriflame, una conocida marca de cosméticos. “El lunes se realizó la planificación del catálogo C-5 con 4 de nuestras líneas (etiqueta a Keiko Fujimori y otras personas) Vamos equipo hasta diamante no paramos, no paramos. ¡Todos somos Oriflame!”, acotó el menor de la familia Fujimori.

- Publicidad -

Por otro lado, Erika Muñoz, pareja de Kenji, compartió imágenes de la lideresa de Fuerza Popular haciendo promoción a los mencionados productos. “Planificando el C-5 con nuestras líneas en crecimiento y con nuestro #coreteam este negocio es impresionante, resilience y bendito y le damos con todo, porque los seres humanos tenemos que comer y bañarnos SI O SI”, escribió junto a las imágenes.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes