- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasKeiko Fujimori: "Recibimos con sorpresa y gratitud el fallo del Tribunal Constitucional"

Keiko Fujimori: «Recibimos con sorpresa y gratitud el fallo del Tribunal Constitucional»

La lideresa de Fuerza Popular dijo que se comunicó con su padre, Alberto Fujimori, y que este recibió la noticia con “prudencia”. Añadió que coordinará junto a sus hermanos los detalles sobre el monitoreo de la salud del exmandatario.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La excandidata presidencia, Keiko Fujimori, señaló este jueves que recibieron con sorpresa la decisión del Tribunal Constitucional (TC) que otorga el habeas corpus presentado a favor del condenado expresidente Alberto Fujimori y restituye su indulto.

Fujimori Higuchi señaló que tras conocer sobre el fallo inició, junto a sus hermanos, una serie de coordinaciones para ver cómo realizarán el monitoreo de la salud del exmandatario, quien hace unos días estuvo internado en una clínica limeña por un problema cardiaco.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Tribunal Constitucional concede hábeas corpus en favor de la libertad del expresidente Alberto Fujimori

“Hace algunas horas hemos recibido, para nosotros, esta noticia con sorpresa, pero también con profunda gratitud a Dios, porque como ustedes saben mi padre es un hombre mayor y enfermo”, dijo a la prensa.

- Publicidad -

“En estas últimas horas, lo que estamos haciendo mis hermanos y yo es coordinar, ver en dónde se va a quedar mi papá y, por supuesto, ver también todos los detalles de seguir pendientes del monitoreo de su salud”, indicó Keiko Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular también señaló que pudo conversar con su padre y precisó que él recibió con mucha “prudencia” el fallo del Tribunal Constitucional. Asimismo, indicó que le pidieron serenidad, dada su condición de salud.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes