- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoChicasKyara Villanella se luce en portada en revista y habla del bullying...

Kyara Villanella se luce en portada en revista y habla del bullying que sufrió tras ganar el Miss Perú La Pre

Kyara Villanella protagoniza portada de la revista Cosas titulada ‘Miss Fujimori’. Adolescente habla de las críticas que recibió tras ganar el Miss Perú La Pre.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori y Mark Vito, brindó una exclusiva entrevista para la revista Cosas, donde habla de la difícil situación que tuvo que afrontar tras ganar la corona del Miss Perú La Pre y ser duramente criticada por obtener el reconocimiento siendo la hija de la lideresa de Fuerza Popular.

Cosas Perú usó su cuenta de Instagram para compartir la portada protagonizada por la adolescente, la misma que está titulada como ‘Miss Fujimori’. “En nuestra edición 710, la hija de Keiko Fujimori representará al Perú en el mundo de los certamenes de belleza. En entrevista EXCLUSIVA con COSAS, Kyara Villanella desmuestra que, a pesar de sus 14 años, sabe responder con madurez e inteligencia a la ola de acoso y bullying que ha sufrido en redes sociales, lo que la ha puesto en el ojo de la tormenta”, escribieron en el post.

Kyara compartió corona con otras tres candidatas

- Publicidad -

Hace unas semanas se conocieron los resultados del Miss Perú La Pre, concurso de belleza en el que participan adolescentes. Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori; Gaela Barraza, hija de ‘Tomate’ Barraza; Alondra Huarac, hija de Nilver Huarac, y Mía Loveday fueron las cuatro ganadoras del certamen, que normalmente escoge a una sola reina.

La premiación de las tres hijas de famosos generó mucha polémica en torno al concurso, ya que sus críticos consideraron que las jóvenes fueron elegidas por la fama de sus padres.

Kyara se peleó con compañera del Miss Perú La Pre

- Publicidad -

En una entrevista a Trome, Kyara Villanella reveló que sí se peleó con una compañera del certamen de belleza. Según explicó, hizo un comentario sobre su fallecida abuela Susana Higuchi que no le gustó.

La hija de la lideresa de Fuerza Popular y de Mark Vito señaló que las críticas a su triunfo en el concurso no le afectan. Sin embargo, resaltó que le dolió mucho que una persona cercana a ella, su amiga, lo cuestionara.

- Publicidad-

PUEDES VER: Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huárac ganan el Miss Perú La Pre 2022 (VÍDEO)

Las críticas de los ‘haters’ no me molestan tanto, pero escuchar o leer cosas de mis amigas que estuvieron en el concurso me dio mucha pena. También lo que pasó en el Zoom que se hizo donde entró una de las chicas y dejó un comentario sobre mi abuela (la señora Susana Higuchi) que recién está fallecida y eso me dolió más”, manifestó.

A través del Twitter, se difundió una captura de unsupuesto mensaje de Kyara Villanella en una transmisión por Zoom. En la imagen se observa que la joven arremete contra una de sus compañeras del Miss Perú La Pre.

“Ahora sí te recontra ca*** conmigo. Ofendes a mi familia y voy a hacer todo lo posible para que te saquen”, se leía. Sin embargo, pese a que esto nunca fue confirmado, Kyara en la entrevista se refirió a un Zoom.

Kyara Villanella indignada por el precio de un polo

Kyara Villanella no solo ha dado de qué hablar al convertirse en una de las ganadoras de “Miss Perú: La Pre”, sino que también lo ha hecho por un comentario sobre el costo de una vestimenta. Y es que la hija de Keiko Fujimori se mostró indignada por el precio de una prenda.

La hija mayor de la lideresa de Fuerza Popular con Mark Vito ha mostrado sus deseos de convertirse en modelo deportiva, en lugar que reina de belleza. Además, Keiko Fujimori también le da consejos para ganar en esta competencia.

“Mi mamá creo ha hecho pasarela antes y me ha ayudado un montón. En locución y oratoria también. Ustedes saben que sabe hablar bien. Me ha enseñado la postura, ojos, tu voz, tranquilidad”, dijo Kyara.

Sin embargo, en una reciente transmisión en vivo, la pequeña Kyara de 14 años se mostró totalmente sorprendida al querer comprarse un polo, pero el precio le pareció un exceso, pues ese dinero lo puede invertir en comida como pan y papa.

“Había unos polos hermosos, pero cuando le pregunté a la señorita que cuánto está ese polo, me dijo ‘50 soles’… ¡Un polo 50 soles! Y yo me quede así (sorprendida) Yo con 50 soles me compro 50 panes… con papa”, dijo.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes