- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoSocialesLa Chilindrina huachana: conoce la historia del personaje que se volvió viral...

La Chilindrina huachana: conoce la historia del personaje que se volvió viral (VÍDEO)

Descubre quién se encuentra detrás del personaje de “La Chilindrina de Huacho” que ha conquistado TikTok en esta semana.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Recientemente, circula en TikTok una serie de videos que tienen como protagonista a un joven peruano vestido como la Chilindrina. Su aparición en las fiestas del norte chico ha causado furor en las plataformas sociales.

Sin duda, es la figura viral del momento. Se trata de un muchacho que trabaja como ambulante en las calles de Huacho. Este hombre, además, se gana la vida animando en eventos dentro de la discoteca Mamboo Disco.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: La policía desarticuló peligrosa banda de asaltantes «Los Malditos de Palpa»

Allí, los asistentes lo pueden hallar y él les animará las celebraciones con sus ‘pasos prohibidos’, además de otros talentos como los malabares. Sin duda, las redes sociales han jugado un papel importante en la popularidad de la ‘Chilindrina huachana’.

- Publicidad -

No solo en Perú, puesto que usuarios de otras partes del mundo han visto a la popular ‘Chilindrina huasca’ y han quedado cautivados con ella. En los clips que aparecen en TikTok, se puede ver a este muchacho vestido como el personaje y danzando con varios asistentes a la discoteca.

Con una copa en la mano, subida en el escenario y sacando a bailar a todos, es como este curioso personaje se ha ganado la simpatía de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

- Publicidad-

“La quiero para mi fiesta”, “Necesito a la ‘Chilindrina huachana’ en Arequipa”, “Más personajes como él, por favor. Me encanta”, son solo algunas de las reacciones de los cibernautas.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes