¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioColumnistasEl ClienteLa columna de opinión (El Cliente): El miedo y el coronavirus con...

La columna de opinión (El Cliente): El miedo y el coronavirus con sus consecuencias

|ETCÉTERA.PE|: Bien mis estimados, después de un lapsus paso a comentar sobre la actual situación por la que atravesamos y llegando a mis conclusiones, recomiendo estos consejos que serán de mucha utilidad para salir airosos de esta enfermedad.

PRIMERO: Tenemos que saber y entender  que es una enfermedad más causada por un virus, es decir, tenerle respeto y no miedo.

- Publicidad -

SEGUNDO: Alimentarnos de manera variada y surtida, comer verduras, frutas, menestras, carnes, etc. que sean naturales y evitar los alimentos procesados.

TERCERO: Hacer lo posible por dormir plácidamente, evitando tener: televisor, celular, radio, etc. dentro del dormitorio.

- Publicidad -

CUARTO: Practicar ejercicios como mínimo tres veces por semana y para los adultos mayores, la caminata con sus respectivos barbijos o tapabocas.

QUINTO: Dialogar con personas positivas, que irradien alegría y optimismo.

- Publicidad-

SEXTO: No fumar ni beber licor.

SEPTIMO: Abrigarse bien y evitar resfriarse ya que en nuestra desesperación, todo lo confundimos con COVID-19 y es falso, aparte que los nosocomios están llenos.

OCTAVO: Meditar y/o rezar, es importante para evitar el estrés o preocupación.

NOVENO: Si tenemos un familiar en cuarentena, lo aislamos pero no lo abandonamos, es decir podemos conversar con ellos guardando la distancia y con el barbijo respectivo.

DÉCIMO: Colaborar, en la medida de lo posible con nuestro prójimo, darle aliento, sacarle una sonrisa, mejora nuestro sistema inmunológico.

Finalizando esta columna de información quiero decirles mis estimados, que esta situación le conviene  a los dueños del mundo CORONA para los RICOS  y VIRUS  para los pobres, tenemos que enfrentar a esta enfermedad como a cualquier otra ya que teniendo MIEDO, será PEOR para todos.

Por: Jonny Humberto Diaz Quiroz

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes