- Publicidad -
17.2 C
Barranca

La columna de opinión (El Cliente): El miedo y el coronavirus con sus consecuencias

- Publicidad -
- Advertisement -

|ETCÉTERA.PE|: Bien mis estimados, después de un lapsus paso a comentar sobre la actual situación por la que atravesamos y llegando a mis conclusiones, recomiendo estos consejos que serán de mucha utilidad para salir airosos de esta enfermedad.

PRIMERO: Tenemos que saber y entender  que es una enfermedad más causada por un virus, es decir, tenerle respeto y no miedo.

SEGUNDO: Alimentarnos de manera variada y surtida, comer verduras, frutas, menestras, carnes, etc. que sean naturales y evitar los alimentos procesados.

- Publicidad -

TERCERO: Hacer lo posible por dormir plácidamente, evitando tener: televisor, celular, radio, etc. dentro del dormitorio.

CUARTO: Practicar ejercicios como mínimo tres veces por semana y para los adultos mayores, la caminata con sus respectivos barbijos o tapabocas.

QUINTO: Dialogar con personas positivas, que irradien alegría y optimismo.

SEXTO: No fumar ni beber licor.

SEPTIMO: Abrigarse bien y evitar resfriarse ya que en nuestra desesperación, todo lo confundimos con COVID-19 y es falso, aparte que los nosocomios están llenos.

OCTAVO: Meditar y/o rezar, es importante para evitar el estrés o preocupación.

NOVENO: Si tenemos un familiar en cuarentena, lo aislamos pero no lo abandonamos, es decir podemos conversar con ellos guardando la distancia y con el barbijo respectivo.

DÉCIMO: Colaborar, en la medida de lo posible con nuestro prójimo, darle aliento, sacarle una sonrisa, mejora nuestro sistema inmunológico.

Finalizando esta columna de información quiero decirles mis estimados, que esta situación le conviene  a los dueños del mundo CORONA para los RICOS  y VIRUS  para los pobres, tenemos que enfrentar a esta enfermedad como a cualquier otra ya que teniendo MIEDO, será PEOR para todos.

Por: Jonny Humberto Diaz Quiroz

Últimas noticias

Alcalde de Pativilca reconoce ilegal junta directiva de la asociación de vivienda de Costa Verde

Ante resolución de la SUNARP alcalde de Pativilca José Godo Sarmiento debe anular ilegal resolución de alcaldía que reconocía ilegal junta...
- Publicidad -

Jean Pierre Rhyner es convocado a la Selección Peruana para los duelos ante Chile y Argentina

Cartagena de España informó que Jean Pierre Rhyner ha sido convocado para la próxima fecha doble de las Eliminatorias. |ETCÉTERA.PE|: Cartagena, club de...

Reactivación económica: aperturan oficialmente el complejo arqueológico Caral

Barranca reactiva el turismo: luz verde para empresarios hoteleros, gastronómicos, agencias de viajes y turismo. |ETCÉTERA.PE|: Esta mañana, el...

Barranca: madre denuncia a pareja de violar a su hija de once años

La denuncia por violación se dio horas después de la agresión. |ETCÉTERA.PE|: Una madre de familia aseguró que su...

Noticias relacionadas

Columna de Opinión (El Cliente): Las contradicciones en la cuarentena de nuestro querido Perú

|ETCÉTERA.PE|: Reciban mis saludos estimados hoy voy a enfocar, "Las medidas que se dicen y desdicen en este confinamiento que nos está...

La columna de opinión (El Cliente): Alternativas para mejorar nuestro fútbol amateur

|ETCÉTERA.PE|: En  primer  lugar  reciban mis saludos amables amistades. Como les informé en mi primer artículo es compleja...

La columna de opinión (El Cliente): “La crisis en el fútbol amateur”

|ETCÉTERA.PE|: Estimados amigas y amigos quiero agradecer, la invitación hecha por el destacado comunicador Roberto Salas, periodista de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

gtag('config', 'UA-79237896-1');