- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadLa delincuencia a la orden del día: Hieren de bala al dueño...

La delincuencia a la orden del día: Hieren de bala al dueño de avicola Henry en Paramonga (VÍDEO)

- Publicidad -

Tres sujetos armados asaltaron al propietario de Avícola Henry en el mercado las Virgen de Mercedes «La Parada» en el distrito y provincia de Barranca. Los delincuentes amenazaron, lanzaron tiros al aire, golpearon e hirieron de bala en la pierna al dueño que opuso resistencia.

|ETCÉTERA.PE|: Una mañana trágica se vivió en el mercado Virgen de las Mercedes, «La Parada» en el distrito de Paramonga, aproximadamente las 11:00 a.m. cuando tres delincuentes balearon al comerciante Henry Cano Masculino por resistirse a que le quiten su dinero producto del trabajo del día.

Según, los vecinos Cano Masculino estuvo más de 30 minutos sentado afuera de su local, sangrando esperando que llegara la ambulancia, pero nunca llegó, solo los policías quienes con la ayuda de los comerciantes trasladaron a un centro médico más cercano del lugar.

- Publicidad -

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, por lo que la policía ha emprendido un operativo para capturarlos.

Tras el hecho los comerciantes del mercado Virgen de las Mercedes exigieron a las autoridades más presencia policial, serenazgo ya que la delincuencia ha regresado tras la cuarentena por la pandemia.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes