- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesCopa PerúLa FPF anuncia nuevas modificaciones a las Bases de la Copa Perú...

La FPF anuncia nuevas modificaciones a las Bases de la Copa Perú 2022

La Subcomisión de Fútbol Aficionado de la FPF dio a conocer algunas modificaciones en las Bases de la Copa Perú 2022.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Subcomisión de Fútbol Aficionado(SCFA) de la FPF dio a conocer algunas de las modificaciones que se han aceptado en las Bases del torneo de la Copa Perú para esta temporada 2022.

Si bien es cierto, el largo camino del ‘fútbol macho’ ya ha comenzado en algunas zonas del país, todos los clubes deberán adecuarse a los reglamentos.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla de posiciones Liga 1: así quedó tras la fecha 3 del Apertura 2022

- Publicidad -

Entre estos cambios o reglas establecidas podemos encontrar las siguientes:

  • Todos aquellos jugadores del sistema de aficionados Copa Perú Categoría 1988 y 1989 quedan autorizados para efectuar su transferencia solo hasta el 30 de junio según corresponda. Siempre y cuándo cuenten con la documentación sustentadora.
  • En el campeonato de la Copa Perú etapa Distrital, los clubes obligatoriamente deberán hacer participar en cancha durante los dos tiempos reglamentarios, mínimo a cuatros jugadores de la categoría 2003 (19 años) o menores.
  • En la etapa Provincial, Departamental y Nacional. Los clubes obligatoriamente deberán hacer participar en cancha durante los dos tiempos reglamentarios, mínimo a dos jugadores de la categoría 2003 o menores.
  • Los equipos con deudas a SAFAP, APAF o por laudos emitidos por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF. Deben cancelar las mismas o suscribir acuerdos de refinanciación para poder participar en esta temporada en sus respectivas ligas.

Asimismo, recordemos que la SAFAP ya había dado a conocer una extensa lista de clubes deudores. Quienes ponían en peligro su participación en la Copa Perú de este año.

- Publicidad -

Finalmente, el largo camino del ‘fútbol macho’ ya ha comenzado en algunas zonas del país, todos los clubes deberán adecuarse a los reglamentos.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes