- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadLa primera Feria Laboral 2017 no tuvo mucha acogida

La primera Feria Laboral 2017 no tuvo mucha acogida

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Municipalidad Provincial de Barranca con el apoyo de la Dirección de Trabajo del Gobierno Regional de Lima, organizaron la I Feria Laboral Barranca 2017, el día de hoy, viernes 09 de junio en la Plaza de Armas, la cual se desarrolló desde las 9 a.m. hasta 3 p.m.

La Feria Laboral busca generar un espacio itinerante donde interactúan las empresas, los centros de formación profesional, buscadores de empleo, jóvenes estudiantes y público en general. Así mismo, busca la inserción laboral en el sector productivo y mejorando la empleabilidad de las personas en edad de trabajar.

- Publicidad -

La Feria tuvo más de 1,200 ofertas laborales en diferentes rubros como agrícola, industrial, pesquera, etc., se tendrá como principales empresas a Plaza Vea, Aje Procesos, Cartopac, Oechsle, Agrokasa, entre otras.

Las empresas buscaban entre operarios para fundo, para planta, de producción, Ing. en Industrias Alimentarias, Ing. Ambientales, Enfermeros, Contadores, entre otros.

- Publicidad -

La Feria además de ofertar los puestos de trabajo, entregó a los postulantes certificado único laboral, capacitaciones certificadas.

 

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes