- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesLadrón que murió accidentalmente ya había sido capturado antes por un robo...

Ladrón que murió accidentalmente ya había sido capturado antes por un robo de moto (VIDEO)

Roberto Arturo Bazalar Meza ya había sido detenido en otra oportunidad por el presunto robo de una motocicleta en Huacho.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un ratero disparó accidentalmente su arma cuando asaltaba a una de sus ocasionales víctimas, el disparo impactó en el rostro de su cómplice que cayó al pavimento ante la mirada de los demás transeúntes y de la propia víctima del robo, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

Eran las 8:58 cuando una cámara de seguridad de un negocio minimarket capta a dos sujetos que llegan por el borde de la vía y se acercan a un motociclista que estaba con el celular en la mano y a bordo de su unidad.

- Publicidad -

PUEDES VER: Presunto delincuente muere durante intento de asalto en Hualmay (VÍDEO)

Los hampones con arma en mano lo reducen, le despojan del celular, mientras uno le golpea con la cacha del revolver al intentar arrancar la moto, cuando de pronto un disparo salió del arma e impactó en el rostro de Roberto Arturo Bazalar Meza de 25 años.

- Publicidad -

El estruendo del disparo asustó a unos comensales quienes ingresaron al negocio, mientras el delincuente seguía golpeando a la víctima para despojarle de su unidad.

Lamentablemente, el fallecido llevaba una vida rodeada de peligro y lo ilegal. Tenía antecedentes por robo de una motocicleta.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes