- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesLadrón se salvó de ser linchado tras robar un celular a una...

Ladrón se salvó de ser linchado tras robar un celular a una joven

Policía tuvo que intervenir para que el ladrón no siga recibiendo una paliza por arrebatarle un moderno celular a una joven.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Miguel Alejandro Maceda Villaseca (23) pensó que saldría campante tras robarle un moderno celular a una joven en el jirón Manuel Seoane, en Chimbote (Áncash). Sin embargo, no contó con que los vecinos de la zona, cansados de los constantes robos, frustrarían sus planes.

La víctima, identificada como Geraldine Loli (20), caminaba por la zona cuando de pronto Maceda Villaseca le arrancha el celular y emprende la huida. Pero uno de los moradores logró reducirlo en el acto.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto ataca a golpes a su conviviente y la bota de su casa

En un video, se ve que el delincuente yace sobre la pista mientras que recibe golpes, patadas e insultos de parte de uno de los vecinos.

- Publicidad -

Sin embargo, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y los serenos municipales llegaron a la zona para detener la paliza contra el ladrón, quien finalmente fue trasladado a la comisaría del sector para las respectivas diligencias.

Al interior de la dependencia policial se observa a Miguel Maceda con el rostro golpeado e incluso con una herida en la cabeza producto de la golpiza.

- Publicidad-

Mientras tanto los vecinos del sector piden a las autoridades municipales que se redoble la seguridad, pues no es la primera vez que ocurre un robo.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes