- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadLlegan más de cien policías y siete unidades motorizadas para reforzar la...

Llegan más de cien policías y siete unidades motorizadas para reforzar la seguridad ciudadana

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Tras las constantes gestiones del burgomaestre Ricardo Zender ante el Ministerio del Interior, se llevó a cabo esta mañana, la Ceremonia de Presentación de los 106 efectivos policiales para reforzar la Seguridad Ciudadana de la provincia de Barranca.

La actividad se desarrolló en la Plaza Mayor y contó con la presencia del Jefe de la Región Policial Lima, Gral. PNP Mario Arata Bustamante, quien resaltó la ardua formación de los flamantes 100 efectivos policiales para combatir la inseguridad en los cinco distritos de la provincia, además de los 06 efectivos especializados en Investigación Criminal, 07 unidades motorizadas y 01 vehículo policial repotenciado para el patrullaje en la jurisdicción.

- Publicidad -

En mensaje a la ciudadanía, el alcalde provincial Ricardo Zender Sánchez se comprometió a seguir trabajando conjuntamente con la Policía Nacional y el Ministerio del Interior, para erradicar el flagelo de la inseguridad ciudadana en Barranca y dar tranquilidad a la población en general.

La actividad protocolar también fue conformada por el Gobernador Regional, Ing. Ricardo Chavarría, el Prefecto de Lima Provincias, Sr. Arturo Cárdenas, la Subprefecta Provincial, Sra. Deana Morris, los regidores provinciales y los alcaldes de los distritos de Paramonga, Pativilca, Supe y Supe Puerto.

- Publicidad -

Los cinco distritos de la provincia de Barranca, además de los 06 efectivos especializados en Investigación Criminal, 07 unidades motorizadas y 01 vehículo policial repotenciado para el patrullaje en la jurisdicción.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes