- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesLiga 2Lo celebra la ciudad imperial: Cusco FC ganó el Torneo Apertura por...

Lo celebra la ciudad imperial: Cusco FC ganó el Torneo Apertura por la Liga 2

Cusco FC derrotó 3-2 a Comerciantes Unidos en la última jornada de la Liga 2 y se quedó con el Apertura de la Liga 2.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: La primera fase del torneo de segunda división tiene dueño. Cusco FC venció 3-2 a Comerciantes Unidos en la fecha 13 de la Liga 2. Esta victoria le permitió ganar el torneo Apertura, que le da un cupo a los playoffs por el ascenso a la Liga1 Betsson. 

El equipo de Pablo Peirano, que necesitaba una victoria para alcanzar el liderato, no desaprovechó la oportunidad y salió al campo con todo.  

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Deportivo Maristas oficializó a Luis Brusnell como su nuevo entrenador

El estadio Inca Garcilaso de la Vega fue testigo de un triunfo más que importante para el cojunto ‘Dorado y Negro’, que sufrió hasta el final de local ante Comerciantes Unidos. Pero gracias a un gol agónico en los minutos finales del panameño José Fajardo, logró uno de sus objetivos en esta temporada: ser campeón de la primera fase de Liga 2.

- Publicidad -

Cusco FC  terminó en el primer lugar con con 29 unidades, sumando un total de 9 victorias, 2 empates y una sola derrota.

No obstante, de los seis partidos que se disputaron en esta última fecha de la competición, en el que descanso Unión Comercio y además se anotaron un total de 17 tantos, en cuatro  compromisos  los anfitriones sumaron en casa. Mientras que en tres cotejos el marcador culminó sin dueño, siendo uno de ellos el duelo entre Sport Chavalines vs. Juan Aurich, escuadras que igualaron 1-1 en el Municipal de Pacasmayo.

- Publicidad-

Entre otros resultados que dejó este último recorrido de la competencia, los Chankas cerraron su participación con una victoria  por 2-0  ante su par de Santos FC. Por otro lado, Pirata FC,  se despidió del concurso con un empate 1-1 ante Unión Huaral en su domicilio y tras ese resultado  concluyó penúltimo en la clasificación general.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes