- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadLocal es usado de basural en plena Plaza de Armas de Barranca

Local es usado de basural en plena Plaza de Armas de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Víctor Domínguez, ex dirigente de la junta Vecinal del Sector 3, denuncia que, en el boulevard de la cultura ubicado entre los Jr. Bolognesi y Arequipa, existe un local abandonado que se encuentra en plena esquina de la Plaza de Armas de la Provincia de Barranca. Este lugar es usado para ejercer la prostitución, así como también en altas horas de la noche es frecuentado por drogadictos, alcohólicos que defecan en sus instalaciones y desechan desperdicios.

Por tal motivo hace un llamado a las autoridades, para que envíe al encargado de servicios a la comunidad y serenazgo para que exista un mejor control del lugar evitando este tipo de hechos que deterioran la imagen de la provincia de Barranca como una ciudad limpia.

- Publicidad -

Efectivamente en dichas instalaciones se pudo registrar con nuestras cámaras, envases de bebidas alcohólicas, desechos humanos, ropas hechas jirones, cajetillas de cigarrillos, basura, entre otros desperdicios.

Se hace un llamado a las autoridades que tomen lo antes posible cartas en el asunto, recordemos que Barranca es visitada constantemente por turistas no solo del interior del País, sino también del exterior; por esta razón la plaza de armas y alrededores al ser el corazón de nuestra provincia debe encontrarse en mejores condiciones.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes