- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadLos Portales y la Municipalidad Provincial de Barranca firman convenio para creación...

Los Portales y la Municipalidad Provincial de Barranca firman convenio para creación de Ludoparque

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con el objetivo de generar espacios públicos para el juego de los niños y sus familias, la Municipalidad Provincial de Barranca firmó importante convenio con Los Portales para la creación de un Ludoparque en el distrito de Barranca.

Con esta firma, se dió el primer paso, con la colocación de la primera piedra, e iniciar en los próximos días la construcción del Ludoparque que estará ubicado en la urbanización César Augusto – Las Flores, con lo cual se espera beneficiar a más de 500 familias de la zona.

- Publicidad -

“Como parte de nuestro compromiso de mejorar la vida de la comunidad traemos a Barranca el próximo Ludoparque, convirtiéndose en el quinto proyecto a nivel nacional, mediante el cual involucramos a los pobladores en su implementación con lo que se hace suyo el proyecto” indicó Lucienne Freundt -Thurne, gerente corporativo de Capital Humano de Los Portales.

Por su parte el alcalde provincial José Elgar Marreros Saucedo, destacó el esfuerzo público – privado para concretar un proyecto de esta naturaleza, orientado a darle valor a los espacios públicos en favor de la sana recreación de los niños de nuestra provincia de Barranca.

- Publicidad -

Las directoras de la Asociación Educativa Caritas Graciosas, creadoras de la pedagogía del Ludoparque, indicaron que se trata de un espacio público desatinado al juego, exploración y recreación de niños y niñas desde los 2 hasta los 12 años. Este centro de recreación es amigable con el medio ambiente, fomenta la participación activa de los vecinos y municipios y tiene como objetivo que la comunidad crezca sana y saludable.

Entre las autoridades presentes estuvieron el alcalde de Barranca, José Elgar Marreros; el gerente Regional de Los Portales, Carlos La Rosa; el gerente de Capital Humano de Los Portales, Lucienne Freundt-Thurne; gerente municipal Ilich Barrenechea y las directoras de la Asociación Educativa Caritas Graciosas, Elena Velaochaga y Cecilia Noriega Ludwick.

- Publicidad-

El Ludoparque es el quinto que construye Los Portales en el país, replicando de esta manera las experiencias positivas de los Ludoparques de Ica, Piura, Cañete, Pimentel proyectos que benefician a más de 3,000 familias.

convenioooconvenioo

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes