- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasLourdes Flores: Las manifestaciones seguirán hasta que caiga el Gabinete de Guido...

Lourdes Flores: Las manifestaciones seguirán hasta que caiga el Gabinete de Guido Bellido

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Lourdes Flores Nano, exasesora legal de Fuerza Popular, indicó este sábado que las manifestaciones y movilizaciones contra el Gobierno de Pedro Castillo continuarán hasta que el mandatario se rectifique de las designaciones que hizo en el Gabinete Ministerial.

La abogada indicó que estas manifestaciones podrían extenderse por semanas, meses o lo que haga falta para que el Ejecutivo nombre a nuevos ministros. Consideró también que el nombramiento de Guido Bellido es una afrenta para el país, por la investigación que afronta actualmente.

LEA TAMBIÉN: Primera vacunatón: así se desarrolla la jornada que busca inmunizar a los adultos de 40 a 44 años (FOTOS)

- Publicidad -

“Nuestra presencia hoy como la que seguirá a lo largo de los próximos meses y todo el tiempo que haga falta es para que el Gobierno entienda en lo inmediato que tiene que rectificar que ha nombrado un gabinete inaceptable”, sostuvo.

“El gabinete Bellido es una afrenta al país, colocar de presidente del Consejo de Ministros a quien tiene una investigación en materia de terrorismo y darle el acceso a la información privilegiada del Servicio de Inteligencia es simplemente inaceptable, por eso el gabinete Bellido tiene que caer y junto con ello renovarse varios de los ministros.”, agregó.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes