- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesMadre e hijo fallecen en hospital tras graves lesiones sufridas en accidente

Madre e hijo fallecen en hospital tras graves lesiones sufridas en accidente

Gilvania Texeira Almeida (34), S. B. T. (06) y S. B. T. (01), esposa, hijo e hija, de Antony Angel Bastidas Marcelo, perdieron la vida.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: No pudieron resistir la gravedad de sus lesiones; la madre de familia y su hijo de 6 años acaban de fallecer en el hospital regional de Huacho, donde fueron trasladados tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 136 de la panamericana Norte en la provincia de Huaura.

Ambos habían sido evacuados por la ambulancia de Norvial. Salieron volando tras el despiste y volcadura de la camioneta en la que se transportaban de Lima hacia Barranca. Permanecían inconscientes y con diversas fracturas.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Padre se retiró con cadáver de su hija porque la fiscalía no llegó al lugar del accidente

La mujer fallecida fue identificada como Gilvania Texeira Almeida (34), fallecida en sala de operaciones, mientras que su hijo de iniciales S.B.T. (6) falleció en UCI.

- Publicidad -

Asimismo, la menor SH.B.T falleció en el lugar del accidente, siendo el único sobreviviente Antony Angel Bastidas Marcelo (34).

De esta manera, todos los integrantes de la familia fallecieron a excepción del papá, quien iba al volante y habría sido el único que tenía puesto el cinturón de seguridad.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes