- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionalesMañana se debate pedido de vacancia del gobernador regional de Lima

Mañana se debate pedido de vacancia del gobernador regional de Lima

- Publicidad -

Este viernes 21 de agosto el Consejo Regional de Lima debatirá el pedido de vacancia del consejero Jorge Arrieta Camacho para someter a una prueba mental al gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría Oría

|ETCÉTERA.PE|: Ante la falta de capacidad de las acciones tomadas en la lucha contra el Covid-19 en la región Lima, el Pleno del Consejo Regional de Lima con el punto 14 de la agenda de la sesión extraordinaria.

Será este viernes 21 de agosto, en primera citación 09:30 a.m. y segunda citación 10:00 a.m. se está convocando con carácter de urgencia a pedido del Consejero Regional por la Provincia de Huaral Jorge Arrieta, a fin de evaluar a través de un peritaje de parte o por intermedio de una apreciación médica.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Subsidio de S/760 anunciado por el presidente Vizcarra se entregará en septiembre

La capacidad de dicernimiento del Gobernador Regional de Lima Ricardo Chavarría Oría, en vista de las acciones tomadas en el transcurso del estado de emergencia decretado por el Gobierno Central, las cuales ponen en riesgo la integridad física y la salud de los ciudadanos de las provincias de la Región Lima.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes