¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoEspectáculosMaratón nacional en peligro de suspensión tras casos de la variante delta...

Maratón nacional en peligro de suspensión tras casos de la variante delta en Barranca

El atleta nacional Cristian Pacheco está invitado para participar de la media maratón nacional 21k que se llevará a cabo, el miércoles 06 de octubre.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: La municipalidad provincial de Barranca esta programando una serie de actividades por el 37º aniversario de creación política de nuestra provincia y tras confirmarse varios casos de la variante delta de la COVID-19, corre peligro de suspensión.

Esta mañana, en una conferencia de prensa el hospital de Barranca, hizo lo propio, suspendió todas sus actividades programadas por el 82 años de creación institucional.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Suspenden actividades programadas por el 82º aniversario del hospital Barranca Cajatambo (VÍDEO)

En ese sentido, regidor provincial de Barranca, Antonio Paredes, expresó que pedirá al pleno de concejo que evalúen suspender estas actividades «los actos protocolares siempre en pandemia se ha hecho, solo autoridades el izamiento, entre otros, aunque la maratón si, considero que se va analizar» expresó.

- Publicidad -

Por otra parte, manifestó que la población deber continuar con los protocolos de bioseguridad «la verdad ojala que no avance los contagios, al margen de cuidarnos».

Como se sabe como parte del plan de actividades previstas en el marco celebratorio por el 37 de creación de la provincia de Barranca, el atleta nacional Cristian Pacheco ganador de la medalla de oro en maratón de Juegos Panamericanos Lima 2019, participará de media Maratón Nacional 21K que se llevará a cabo el miércoles 06 de octubre, cuya concentración y punto de partida será en la Plaza de Armas al las 08:00 a.m.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes