- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadMarino Llanos propone el programa "Rico Pescadito" para contrarrestar la anemia y...

Marino Llanos propone el programa «Rico Pescadito» para contrarrestar la anemia y la desnutrición infantil

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La malnutrición crónica aún afecta a los niños de la región Lima Provincias. Frente a esta realidad, el candidato de Somos Perú a la Gobernación Regional de Lima,  Marino Llanos Coca tiene previsto poner en marcha el programa “Rico Pescadito” para combatir la desnutrición infantil, esto lo manifestó a su llegada a la presentación de candidatos de la provincia de Barranca.

Además, en un eventual gobierno de Somos Perú y en aras de la transparencia entregará copias de los expedientes técnicos, para garantizar la ejecución de las obras en la Región Lima.

- Publicidad -

PROGRAMAS:
«Rico Pescadito»: (para contrarrestar la anemia y la desnutrición infantil).
«Región Digital»: (Internet, redes sociales y telefonía para los lugares altoandinos).
«Mi Represa»: (Represas en las alturas, mejoramiento de canales de regadío).

PROPUESTAS:
– Saneamiento físico legal para los agricultores, reforma de la salud y educación, seguridad urbana y rural.

- Publicidad -

«Barranca si quiere ser grande tiene que pensar en grande, nos comprometemos a lograr la habilitación urbana del terreno de los Anitos para la ejecución de obras de impacto (Hospital regional, ciudad universitaria, instituto superior, entre otros), Marino Llanos respaldó la participación de los jóvenes, «apostamos por la juventud porque es la reserva moral de nuestra sociedad, un claro ejemplo en la presencia de jóvenes en la plancha municipal y de los consejeros. Es necesaria la renovación de la política».

En otro momento , dijo sentirse reconfortado por la masiva presencia de simpatizantes de los 5 distritos de la provincia barranquina y las muestras de respaldo recibido a sus candidatos y su persona en su recorrido .

- Publicidad-

TENGO LAS MANOS LIMPIAS:
«Yo me diferencio de mis demás contendores, tengo las manos están limpias, provengo del cono sur de Huacho, hijo de pescadores artesanales del cual no me avergüenzo, conozco la realidad de los 128 distritos de la región, no tengo manchas de corrupción. Por eso insto a los electores a revisar las hijas de vida de los candidatos, incluso hay mafias que financian campañas, algunos hasta están prófugos de la justicia. El pueblo tiene que ser consciente y respaldar las propuestas viables y realistas para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos».

Por: Martín Borja

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes