- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasMartín Vizcarra anunció que nuevamente dio positivo a COVID-19

Martín Vizcarra anunció que nuevamente dio positivo a COVID-19

Ex mandatario se realizó una prueba antígena y anunció los resultados a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El expresidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que nuevamente dio positivo a COVID-19 tras realizarse una prueba de descarte antígena. Como se recuerda, el pasado 25 de abril del 2021, el exmandatario también comunicó sobre una infección de coronavirus.

Vizcarra dio a conocer su último contagio este 12 de enero a través de Twitter, donde publicó el siguiente mensaje: “La tercera ola del COVID nos obliga a todos a tener mayor cuidado. Pese a las medidas tomadas, hoy nuevamente di positivo al virus”.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, murió a los 76 años

Agregó que daría mayores detalles en un Facebook Live y exhortó a las ciudadanía a no bajar la guardia. Además, adjuntó los resultados de su prueba antígena en la publicación.

- Publicidad -

Cabe precisar que el también ex gobernador de Moguegua, en diciembre de 2021, aseguró que solo había recibido una dosis de la vacuna contra el COVID-19 y no se le permitía ingresar a espacios cerrados por no haber completado su inoculación.

Esto a pesar de que,en octubre de 2020, se reveló que había recibido dos dosis de la vacuna de ensayo Sinopharm como parte del irregular y sonado caso ‘Vacunagate’.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes