- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoMúsicaMartín Vizcarra felicita a Tito Silva por el éxito que tuvo con...

Martín Vizcarra felicita a Tito Silva por el éxito que tuvo con ‘Mi bebito fiu fiu’

El exmandatario realizó una transmisión y no dudó en afirmar que ha tomado con buen humor el popular tema viral ‘Mi bebito fiu fiu’ y resaltó la creatividad del conocido DJ peruano Tito Silva.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: El expresidente Martín Vizarra ha vuelto a generar todo tipo de reacciones en TikTok y Facebook, luego de que él mismo confesara que ha tomado con buen humor la mención que le hicieron en el tema viral titulado ‘Mi bebito fiu fiu’, el cual fue creado por el DJ peruano Tito Silva, luego del escándalo que se generó por la filtración de unos chats privados entre el ex mandatario y una ex candidata al congreso.

A través de su cuenta de Facebook, el ex presidente Martín Vizcarra realizó una transmisión para brindar un mensaje a todos sus seguidores, como lo realiza cada miércoles; sin embargo, en esta ocasión no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Tito Silva Music por su creatividad para componer canciones que gustan a todo el pueblo.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Menores de edad fueron asaltados con arma por sujetos a bordo de mototaxi

“Tenemos seguidores muy creativos, como Tito Silva Music, quien acoge parte de nuestras declaraciones y las convierte con su creatividad en temas que son del agrado de toda la población”, mencionó el exmandatario, quien además hizo notar que no le ha molestado en lo absoluto el tema viral ‘Mi bebito fiu fiu’.

- Publicidad -

Es importante recordar que ‘Mi bebito fiu fiu’ es una canción creada por el DJ Tito Silva Music y habla sobre una relación prohibida, en alusión a los chats que habría tenido el ex mandatario Martín Vizcarra y la ex candidata al Congreso, Zylly Pinchi. El tema se hizo viral en TikTok, YouTube y Facebook, debido al ritmo y la letra que tiene.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes