- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesMás de 4,000 auxilios médicos y mecánicos se atendieron en la red...

Más de 4,000 auxilios médicos y mecánicos se atendieron en la red vial 4 durante el 2021

La mayoría de emergencias reportadas a la Central de Emergencias de Aunor fueron fallas mecánicas en ruta.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un total de 4,430 de eventos, entre auxilios médicos y mecánicos, fueron atendidos por la Central de Atención de Emergencias (CAE) de la concesionaria Autopista del Norte (Aunor), en la red vial 4 (Pativilca – Santa – Salaverry) durante el 2021.

La mayoría de las emergencias reportadas ante la CAE tuvieron que ver con auxilios mecánicos que requirieron grúas para vehículos pesados y livianos. En total fueron 3,905 atenciones.

- Publicidad -

En tanto, las ambulancias de Aunor atendieron 525 emergencias durante el año 2021. Los meses de marzo y octubre, fueron los de mayor demanda de este servicio.

TE PUEDE INTERESAR: Cabildo Abierto: pobladores exigen cuentas claras a alcalde de Pativilca

- Publicidad -

Andy Gonzales, jefe de la CAE de Aunor, recordó que los usuarios de la red vial son asistidos cuando tienen fallas con sus vehículos o sufren algún accidente.

“Contamos con grúas de capacidades variables para atender vehículos pesados y ligeros, además de ambulancias, las cuales se encuentran ubicadas en lugares estratégicos a lo largo de la concesión”, precisó.

- Publicidad-

Para acceder a los servicios de Aunor, los usuarios pueden comunicarse con la CAE, las 24 horas y los 365 días del año, a los números telefónicos: 043-604014, 999216057 y 987947810.

Si en caso algún usuario se encuentra en un lugar sin cobertura telefónica o no cuenta con un celular, puede acercarse a cualquiera de los postes SOS instalados cada 10 kilómetros a lo largo de la concesión vial para establecer comunicación directa con la CAE.

“Debemos tener en cuenta que todos los servicios que brinda la concesionaria son gratuitos y funcionan las 24 horas, los 365 días del año. Es uno de los derechos que tienen los usuarios cuando realizan el pago en nuestras unidades de peaje”, finalizó.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes