- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusMás de 50 personas dieron positivo de Covid-19 en Los Pinos, durante...

Más de 50 personas dieron positivo de Covid-19 en Los Pinos, durante tamizaje casa por casa

- Publicidad -

De un total de 128 casas intervenidas para el tamizaje, 57 personas dieron positivo al nuevo coronavirus en Los Pinos

|ETCÉTERA.PE|: Con la finalidad de reducir los índices de letalidad por Covid-19 en Barranca, ayer, el Comando Covid Provincial que preside el alcalde Ricardo Zender Sánchez, durante el barrido casa por casa en el Asentamiento Humano Los Pinos, se encontraron a 57 personas asintomáticos del nuevo coronavirus.

Fueron un total de 128 casas intervenidas para el tamizaje, toma de prueba rápida, asistencia médica y entrega de medicina gratuita para el tratamiento precoz para los casos positivos, que consiste en ivermectina de 6mg.

- Publicidad -

Para esta jornada se contó con la participación y monitoreo del Secretario Técnico del Comando Covid, Dr. Elvis Jara, personal médico de Hospital de Barranca, equipo de trabajo de la Gerencia de Desarrollo Humano y población organizada.

PUEDES LEER: Fallece asesor municipal del distrito de Pativilca a causa del coronavirus (FOTOS)

- Publicidad -

«Solo trabajando juntos podremos vencer a este enemigo invisible, es momento de que como vecinos nos organicemos y tomemos conciencia de la magnitud de este virus.Nos toca ser actores importantes en la lucha contra el avance del Covid-19», señaló el presidente del AA.HH Los Pinos, Johan Jesús Chinchay.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes