- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadMás de 500 alumnos dieron examen de ubicación de aula en la...

Más de 500 alumnos dieron examen de ubicación de aula en la Ventura Ccalamaqui

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Este jueves 22 de Febrero, en un marco de nerviosismo y preocupación de los estudiantes y padres de familia, más de 500 alumnos rindieron su examen de Ubicación de Aula para los alumnos que recién ingresan al Primero de Secundaria en la Institución Educativa Emblemática Ventura Ccalamaqui de Barranca.

En un principio el examen estuvo programado para las 2:30 p.m. pero por motivos del pago en algunos padres de familia, se aplazó hasta cerca de las 4:00 p.m. donde recién los niños pudieron ingresar a sus aulas para rendir su examen que les permitirá ubicarse en las aulas de la “A” a la “Ñ” para el presente año.

- Publicidad -

Cerca de 300 alumnos que ingresaran al Primer  Año de Secundaria estuvieron recibiendo clases de vacaciones útiles 2018 a cargo de profesores de dicha institución por un plazo de 6 semanas, preparándose para el examen de ubicación de aulas y más de 200 estudiantes lo hicieron en forma personal o particular.

Para la próxima semana se tendrán los resultados de la ubicación de los alumnados en sus respectivas aulas, la misma que ya estarán en la infraestructura nueva Emblemática de la Calle Sáenz Peña Sur.

- Publicidad -

Gran cantidad de padres de familia acompañaron a sus hijos a rendir su examen, el mismo que en algunos solo le tomó 30 minutos y en otros más, para resolver un cuestionario de 20 preguntas; notándose la preocupación de los progenitores por ver a sus hijos en las mejores aulas.

Hoy se publicó la cartilla resuelta del examen de ubicación de aulas para que los niños revisen como han respondido y que puntaje han totalizado.

- Publicidad-

Por: Wilfredo Cadenas

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes