- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSaludMás de 600 mascotas fueron atendidas en campaña veterinaria canina y felina...

Más de 600 mascotas fueron atendidas en campaña veterinaria canina y felina municipal en Barranca

Fueron más de 550 perritos y 100 gatitos los atendidos por el personal médico veterinario, donde se aplicaron vacunas contra la rabia y desparasitaciones.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con éxito, la Municipalidad Provincial de Barranca realizó una nueva jornada veterinaria a las mascotas de los vecinos de nuestra ciudad, con el objetivo de desparasitar, vacunar contra la rabia y atender consultas veterinarias de perros y gatos domésticos de la jurisdicción. Además de realizar el registro para la obtención del carné de identidad canina.

La actividad se desarrolló desde las 10:00 horas en la Plaza de Armas de Barranca y contó con una gran afluencia de vecinos y mascotas de la zona. Al finalizar la jornada, se atendió a más de 550 perritos y 100 gatitos.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Nueve muertos y 22 heridos deja caída de ómnibus a un abismo en La Libertad

La novedad de esta campaña fue la gestión ante el RENIAN (Registro Nacional de Identidad Animal) para la colocación de microchips en los animalitos que permitirá llevar un control sanitario y de seguridad en las mascotas. El implante tuvo un costo social de 35 soles.

- Publicidad -

Alcalde, Ricardo Zender Sánchez, agradeció el compromiso animalista a clínicas veterinarias y albergues por continuar impulsando este tipo de campañas para garantizar un control sanitario en las mascotas de nuestra ciudad.

Así mismo, indicó que la Municipalidad Provincial de Barranca, a través de Gerencias de Servicios Públicos continuará con la esterilización por día gratis a los animales en condición de abandono o pobreza extrema de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a viernes.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes