- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesMatan de varios disparos a joven de 21 años en el sector...

Matan de varios disparos a joven de 21 años en el sector de Los Pinos (VÍDEO)

- Publicidad -

El hecho ocurrió en la segunda etapa de la Asociación de Vivienda Los Pinos, ex Fujimori, del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

|ETCÉTERA.PE|: Un nuevo hecho de sangre se registró hace instantes en la segunda etapa del Asentamiento Humano Los Pinos, exFujimori, distrito de Santa María, provincia de Huaura, donde sujetos a bordo de una moto lineal mataron de varios disparos a Jhon Aldair Cabrel Reyes de 21 años.

El ataque se registró a plena luz del día a unas cuadras de la vivienda del occiso. Cuando ocurrió el asesinato, había varios vecinos transitando, quienes serán clave en las investigaciones.

- Publicidad -

LEA TAMBIÉN: Presidente sobre tragedia en Los Olivos: “Los protocolos de intervención de la Policía no han sido los que correspondía”

Su pareja y madre de sus hijos llegó hasta la escena del crimen protagonizando desgarradoras escenas del dolor.

- Publicidad -

Los especialistas de criminalísticas realizaron las diligencias de ley determinando que el joven, dedicado al transporte público con una mototaxi, recibió tres impactos de bala a la altura del pecho y se encontró sus pertenencias como dinero y celular, descartando que se trate de asesinato por robo.

Cabe mencionar que Jhon Aldair Cabrel Reyes, fue intervenido por la PNP cuando tenía 18 años, en la subida de la playa Chorrillos de Huacho, por encontrarse en forma sospechosa junto a otros sujetos. Al ser revisados a uno de ellos se les encontró un revólver calibre 22 con una munición (Ministerio de Información).

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes