- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoSocialesMatrimonio masivo: 284 parejas se dieron el “sí” al pie del mar...

Matrimonio masivo: 284 parejas se dieron el “sí” al pie del mar (VÍDEO)

Después de que el coronavirus obligara a cerrar iglesias y juzgados, formalizaron su estado de convivencia en primer matrimonio civil masivo del año desarrollado en la playa La Caleta.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Enamorarse es fácil, pero permanecer enamorado es realmente una bendición. Un total de 284 parejas formalizaron su estado de convivencia en el primer matrimonio civil masivo gratuito 2022 promovido por la oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial del Santa, en región Ancash.

La actividad se realizó en la playa La Caleta de Chimbote. Fueron momentos de alegría y emoción de las parejas que llegaron junto a sus familias para participar de la ceremonia nupcial cumpliendo con las medidas de prevención. 

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Congresista presentó propuesta para cambiar la bandera nacional del Perú

Los contrayentes cumplieron con los requisitos previos solicitados por la oficina de Registro Civil, tales como contar con su DNI, partidas de nacimiento originales y actualizadas, además del certificado médico prenupcial.

- Publicidad -

“Estamos contentos, porque se logró casar a 284 parejas que esperaron más de dos años por motivo de la pandemia. Les deseo que sean pacientes, tolerantes, que se comuniquen y se respeten mucho, además que pidan a Dios en todos sus actos”, expresó la jefa de dicha área municipal, Sonia Casana Rosas.

La funcionaria agradeció a las parejas que decidieron unir sus vidas en este acto comunitario y, a quienes aún no lo han hecho, pidió esperar a que la MPS realice una vez más este tipo de actividades que busca consolidar a las familias.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes