¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioMundoAmérica del SurMauro Icardi: una chica trans asegura haber tenido relaciones con el futbolista

Mauro Icardi: una chica trans asegura haber tenido relaciones con el futbolista

No ha apaciguado el incendio con Wanda Nara y ahora surge un nuevo desliz del jugador con la confesión de esta mujer en una radio argentina contando detalles.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Guendalina Rodríguez, una actriz transexual, se ha sumado la fiesta de Mauro Icardi y sus problemas con su mujer Wanda Nara. Más leña al fuego. Empiezan a salirle los problemas por todos los costados al futbolista.

«A Icardi le gusta la vida loca. Me contactó por una agencia (de chicas de compañía) preguntándome si estaba disponible para cenar. Él me eligió de un catálogo, yo no sabía quién era porque no soy aficionada al fútbol», salía al paso Guendalina. Lo ha hecho al programa de radio argentino ‘El Show del espectáculo’.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Ancash: dictan prisión preventiva para efectivo policial por presunto cobro de coima

«Mauro creía que yo era mujer, pero le gusta la perversión y le encantó mi lado B. A Icardi le gustan las chicas trans. Ya hubo un escándalo en 2014 o 2015 con otra trans argentina. Está con Wanda porque tiene miedo porque es su manager. Le mantiene todo, su vida profesional», ha añadido.

- Publicidad -

Y añade con sorna y picante. «La experiencia fue muy buena: Me gustó. En la cama era bueno y ansioso. Intentábamos ser transgresores», ha desvelado, al tiempo que hacía públicos los últimos mensajes con el ariete.

«En los mensajes del miércoles 20 de octubre me dijo vía videollamada que le gustaría vivir tranquilo y libre para hacer lo que quiera y que espera que Wanda lo perdone».

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes