- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadMensaje del alcalde provincial de Barranca a la comunidad billinghurina

Mensaje del alcalde provincial de Barranca a la comunidad billinghurina

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Mensaje del alcalde provincial Elgar Marreros Saucedo a la comunidad billinghurina y población en general de la provincia de Barranca.

En mi calidad de Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, participé de la reunión descentralizada del COPROSEC, realizada en el auditorio de la municipalidad del distrito de Supe Puerto, en el cual se dio a conocer las acciones que se vienen desarrollando para combatir los males sociales que aquejan a nuestra sociedad; estando presentes en su mayoría los integrantes de la misma.

- Publicidad -

A mi turno, hice un comentario de la Institución Educativa Emblemática Guillermo E. Billinghurst, el cual ha sido malinterpretado generando malestar en la comunidad educativa, hecho que es comprensible.

Como alcalde, RECHAZO, cualquier tipo de agravio en contra de la I.E.E Guillermo E. Billinghurst y ofrezco mis más sinceras disculpas por la tergiversación de lo vertido en la reunión, ante los padres de familia, maestros, alumnos, autoridades educativas y población en general.

- Publicidad -

Como autoridad máxima de esta provincia, mi principal objetivo siempre ha sido velar por los jóvenes, prueba de ello son los proyectos que se ha implementado en mi gestión a favor de la juventud.

Reitero las disculpas y reafirmo mi compromiso con la comunidad educativa, comprometiéndome a seguir trabajando en beneficio de la población, para el engrandecimiento de la provincia.

- Publicidad-

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes