¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadMercados de la parada seguirán  funcionando con las siguientes condiciones

Mercados de la parada seguirán  funcionando con las siguientes condiciones

|ETCÉTERA.PE|:  Con la finalidad de establecer medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus en los centros de abastos del distrito, la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Barranca se reunió con los dirigentes de los mercados de la cuadra 11 – La Parada.

Luego de un debate alturado entre los comerciantes y funcionarios municipales se acordó lo siguiente:

- Publicidad -

👉🏻Ampliar el campo de venta desde el cruce de Vilela con Jirón Lima, hasta el cruce de la calle Pampa de Lara con Jirón Lima, (Venta en 3 C.dras: 10, 11, y 12), donde se colocaran muros y autoridades para el control del ingreso e salida hacia dichas cuadras.

🚧Cierre de todas las calles aledañas a las cuadras 10, 11, y 12 con muros de concreto

- Publicidad -

🤝Además los comerciantes asumieron los siguientes acuerdos y compromisos:

1. Contratar a dos personas que se encarguen EXCLUSIVAMENTE del control del comportamiento de las personas en las colas, a quienes exhortaran a respetar el metro distancia entre ellas y rociarán alcohol líquido en las manos. Alcohol que obligatoriamente debe tener en mano, quien este a cargo del control de la cola.

- Publicidad-

2. Controlar el aforo del establecimiento a su cargo. P.ej. Si éste cuenta con 10 puestos, podrán entrar solamente 10 personas, y solo por un lapso de tiempo. Y así sucesivamente.

3. Limpiar los espacios públicos que corresponde al lindero de su establecimiento y desechar los residuos sólidos en los tachos de basura que se encuentran en el lugar.

4. Confeccionar los muros de concretos necesarios, que serán utilizados para el cierre de cuadras y calles aledañas mencionadas en el punto 4, en coordinación con la autoridad municipal encargada y competente en los asuntos de servicios públicos y comercialización.

🚨El incumplimiento de los acuerdos tomados por parte de algún comerciante, dirigente, presidente de asociación o asociado será sancionado con el cierre definitivo del local comercial; sin perjuicio de las sanciones estipuladas en las disposiciones que ha dado el Gobierno Central a la fecha, por el Estado de emergencia.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes