- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioMundoAmérica Central“No le disparaba a nadie, sólo los asaltaba”, madre exige justicia

“No le disparaba a nadie, sólo los asaltaba”, madre exige justicia

El sujeto asesinado ya había sido detenido antes por robo, portación de droga para el consumo y extorsión. Ahora la madre pide justicia en Guatemala.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un sujeto fue abatido y su cómplice resultó herido luego de que intentaron asaltar a los pasajeros de un bus en Guatemala. El hecho no ha pasado desapercibido porque la madre del delincuente muerto pretendió justificarlo y exigir justicia por su pérdida.

“Solo salió a asaltar”, reclamó la madre del sujeto asesinado. Además, se animó a contar la rutina de su hijo. “Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron”, indicó la mujer que exigió justicia porque su hijo, identificado como Josué García, alias “El Tortolita”.

- Publicidad -

PUEDES VER: Delincuente se dispara por error en la pierna mientras escapaba de la Policía en San Martín de Porres

El último sábado, Josué García Vidal Alfredo Barillas Herrera subieron a un bus de la empresa Esmeraldas, que provenía del municipio guatemalteco de Santa Lucía Cotzumalguapa, en el departamento de Escuintla, con rumbo a la Central de Mayoreo (CENMA) para cometer sus fechorías.

- Publicidad -

Cuando intentaron asaltar, uno de los pasajeros disparó contra “El Tortolita”, quien murió en el acto. Barillas alcanzó a bajarse del transporte, pero durante su huida le dobló el tobillo.

La madre de García aseguró que su hijo “no le hacía daño a nadie” y que cuando iba a cometer sus actos ilícitos “no le disparaba a nadie, sólo los asaltaba”.

- Publicidad-

La policía confirmó a medios guatemaltecos que El Tortolita tenía antecedentes criminales y había sido detenido en el acto por robo, portación de droga para el consumo y extorsión.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes