¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesMinistro del Interior: unen esfuerzos para poner fin a la delincuencia en...

Ministro del Interior: unen esfuerzos para poner fin a la delincuencia en la región Lima

El alcalde provincial de Barranca, solicitó con carácter de urgencia la creación de una Región Policial, a fin de contar con mayor contingente de efectivos policiales y autonomía.

|ETCÉTERA.PE|: En la búsqueda de mecanismos y estrategias que apunten a frenar la inseguridad en la región Lima, el alcalde provincial de Barranca, junto al gobernador regional Ricardo Chavarría Oria asistieron a la mesa de trabajo, presidida por el ministro del Interior Avelino Guillén Jáuregui, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Durante su intervención, Chavarría Oria solicitó con carácter de urgencia la creación de una Región Policial, a fin de contar con mayor contingente de efectivos policiales y autonomía para tomar acciones en beneficio de la seguridad de las familias.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Joven huachano se viste e imita al hombre araña a días de esperada película

Por otra parte, la autoridad provincial también se sumó solicitando al ministro del Interior mayor dotación de efectivos policiales, la creación de la Región Policial Lima Provincias, y mayor logística a la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú.

- Publicidad -

Además, exigió que el Estado destine –en el menor tiempo- la mayor cantidad de agentes del orden a las provincias de Huaura, Cañete, Huaral y Barranca con miras a frenar la ola de criminalidad.

En este evento, asistió la congresista de la República Vivian Olivos, el alcalde de la provincia de Huaura Hugo Echegaray Virú, el jefe de la región policial de Lima general PNP Jorge Luis Ángulo, autoridades provinciales y distritales de nuestra región.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes