- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusMinsa confirma que vacunación de adultos mayores de 60 años empezará este...

Minsa confirma que vacunación de adultos mayores de 60 años empezará este lunes 8 de marzo

- Publicidad -

El ministro Óscar Ugarte informó que se vacunará a diversos grupos en simultáneo, entre adultos mayores afiliados a EsSalud y los que están en albergues estatales y de la Beneficencia. También se empezará a vacunar a miembros de la Policía y las Fuerzas Armadas, así como a sus jubilados.

|ETCÉTERA.PE|: El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que la vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores de 60 años empezará este lunes 8 de marzo inmunizando a diversos grupos en simultáneo para poder avanzar lo más rápido posible.

Entre los grupos a vacunarse con el primer lote de dosis de Pfizer están los adultos mayores afiliados a EsSalud y los que están en albergues estatales y de la Beneficencia, detalló el titular del sector Salud.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: George Forsyth y Rafael López Aliaga continúan en carrera electoral tras decisión del JNE

El lunes también se empezará a vacunar a miembros de la Policía y las Fuerzas Armadas que están en primera línea, así como a sus jubilados. Este proceso se ampliará con la llegada del segundo lote de vacunas Pfizer el próximo jueves. «Todos los adultos mayores serán vacunados», señaló el Minsa.

- Publicidad -

Anteriormente, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, ya había informado que el primer lote de 50 mil vacunas contra la COVID-19 de Pfizer que llegó al país -de un total de 20 millones de dosis adquiridas- se comenzará a aplicar el lunes 8 de marzo.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes