¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusMinsa: en noviembre se iniciará la vacunación contra la COVID-19 a menores...

Minsa: en noviembre se iniciará la vacunación contra la COVID-19 a menores de 12 a 17 años

Durante la llegada de un nuevo lote de vacunas del laboratorio Pfizer, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, destacó que está debidamente comprobado que no hay ningún problema con la vacuna.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que el próximo mes se iniciará la vacunación contra la COVID-19 a menores de 12 a 17 años. Fue luego de supervisar la llegada esta noche de un total de 702 mil dosis de vacunas del laboratorio Pfizer.

«El mes entrante vamos a empezar a vacunar a los más pequeños, porque está debidamente comprobado que no hay ningún problema con la vacuna, en cualquiera de las marcas. La AstraZeneca está siendo aplicada en muchos países del mundo y tiene certificación de la Organización Mundial de la Salud», manifestó.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Huacho: delincuentes irrumpen empresa de tv cable y asaltan a periodistas en pleno programa en vivo

Cevallos saludó también la llegada al país de un nuevo lote de vacunas, que permitirán continuar con la inmunización a la población de todo el país. Se espera para los próximos días, el arribo de un nuevo lote de 328 mil 770 dosis de vacunas del laboratorio Pfizer.

- Publicidad -

«Es un lote importante el que llegó hoy, son 702,000 vacunas Pfizer. En este gobierno hemos logrado un ritmo de vacunación muy grande, que tiene que ver con el esfuerzo de todos los trabajadores de salud del país y la buena predisposición de gran parte de la población», señaló.

El titular del sector Salud dijo también que con la compra de nuevas vacunas se continuará disminuyendo el rango de edad, para que más peruanos puedan acceder a la inmunización.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes