- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoChicasMiss Perú 2022: Alessia Rovegno se llevó la corona y nos representará...

Miss Perú 2022: Alessia Rovegno se llevó la corona y nos representará en el Miss Universo

El Miss Perú 2022 llegó a su final con Alessia Rovegno como la ganadora del certamen, quien llevará el nombre de nuestro país a la próxima edición de Miss Universo.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Este martes 14, el Miss Perú 2022 lo ganó Alessia Rovegno, luego de quedar en la terna de las seis finalistas, junto con Valeria Flórez y Tatiana Calmell. La ceremonia se desarrolló bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller, durante la emisión de «Esto es Guerra», que puso un alto a sus juegos para vestirse de gala.

La ganadora del evento de belleza consiguió hacerse con la corona después de pasar por el desfile en traje de baño y típico, así como el de vestido de noche. Asimismo, debió responder a la pregunta final sobre cyber bullying, que el jurado deliberó como la vencedora.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: La autora del libro ‘Cómo asesinar a tu esposo’ fue condenada a cadena perpetua por matar a su pareja

En tanto, Valeria Flórez se puso la banda y corona de Miss Latina Universal, mientras Tatiana Calmell hizo lo propio con el título de Miss Perú International.

- Publicidad -

Así, Alessia Rovegno reemplazará a Yely Rivera, quien logró ganar la competencia en el 2021, y será quien nos represente en la próxima edición del Miss Universo.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes